domingo, 24 de julio de 2011

Amy Winehouse

A estas alturas, ya imagino que no debe quedar una persona el en globo terráqueo que no sepa lo que ocurrió en el día de ayer.

Podríamos ser algo cínicos y pensar que esto no nos ha venido de nuevo. Y encima pasa a ser una triste integrante más del club de los 27, junto a Hendrix, Jones, Morrison y Cobain.

A pesar de todo, lamento su muerte. ¿Cómo demonios puede destrozarse la vida de esta forma una persona que lo tiene todo? Desde el momento de su aparición en el mundo de la música, me sorprendió muy gratamente su voz y su estilo. Al principio pensaba que se trataba de la típica estrella de moda, pero puedo decir sin exagerar que es la mejor cantante que he tenido el placer de escuchar en muchos, muchos años.

Pero no es solo eso. Es que encima el tipo de música que interpretaba con esa voz tan soul, digna de la edad de oro de ese tipo de música, era maravillosa. A pesar de su aspecto estrafalario, peinado y tatuajes, creo que era una persona que hubiese encajado a la perfección en los años 60. Era una auténtica rareza para los tiempos que vivimos.

En fin, sirva este post como mi pequeño homenaje a esta mujer. Una verdadera lástima.

Os dejo, con mi tema preferido de ella, You Know I'm No Good.


No hay comentarios:

Publicar un comentario