viernes, 17 de junio de 2011

Love is in the air

Comentaba mi hermana hace un par de días, que llevaba horas dándole vueltas a una canción determinada sin motivo aparente. Se trataba de Look At Me, I'm Sandra Dee (versión Rizzo, no Sandy), tema perteneciente a la genial banda sonora de la peli Grease. Lo cierto es que puedo entender que las canciones de ese film aparezcan como por arte de magia en nuestros cerebros, ya que estoy seguro que los dos habremos visionado esa maravilla al menos 50 veces, tirando por lo bajo.

Es curioso, pues, como funciona nuestro cerebro, y como se nos ocurren en un momento determinado las ideas y pensamientos más absurdos.

Creo que lo que le pasó a mi hermana con esa canción el otro día, nos pasa en mayor o menor medida a todos. Sin in más lejos, ayer mismo, me desperté con el tema Love Is In The Air de John Paul Young.

Lo jodido del caso es que no es una canción que me guste especialmente, pero por algún extraño motivo, estará grabada en mi cerebro para siempre, porque no es la primera vez que toma forma en mi mente. Puede que tenga algún trauma relacionado con este tema, pero aún no lo he detectado.

Bueno, sin más preámbulos, os dejo con mi obsesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario