Hoy hablaremos un poco de uno de los grupos que mejor han representado el viejo eslogan, "sexo, drogas y rock 'n roll". Con todos ustedes, Vince Neil (voz), Nikki Six (bajo), Mick Mars (guitarra) y Tommy Lee (batería):
-Mick Mars sufre una enfermedad ósea degenerativa, llamada espondilitis anquilosante. Se le diagnosticó a los 17 años, y hace que el simple hecho de moverse le provoque dolor. Además de tomar analgésicos para aguantar el dolor, que le provocaban alucinaciones, en 2004 le operaron de la cadera. Si habéis visto a Mötley Crüe en vivo, os habréis dado cuenta que Mick apenas se mueve. Eso sí, toca la guitarra de puta madre.
-Nikki Sixx estuvo clínicamente muerto tras una sobredosis de heroina en 1987. Como si el susto no hubiese sido lo suficientemente grande, el cachondo siguió tomando drogas al día siguiente. Con el tiempo, tanto él como el resto del grupo dejaron las drogas, como mínimo las duras.
-En un momento dado, la adicción a las drogas del grupo era tan bestia, que empezaron a inyectarse en vena...!!!tequila!!!
-Me parece que la madre de Nikki debía ser un angelito, ya que la primera vez que este fumó hierba, tenía 7 años y ella estaba presente.
-En el esplendor de su popularidad, Nikki y Tommy se apostaron a ver quién estaba más tiempo sin ducharse. Los dos aguantaron 2 meses, y debéis tener en cuenta que seguían tirándose a groupies a razón de cuatro la noche durante ese periodo asqueroso.
-Además de las drogas, el vicio principal de Vince eran las mujeres. Cuando salió de rehabilitación se dedicó aún con más empeño a las mujeres. Incluso se lo montó para organizar peleas de barro de mujeres en su casa. Ni que decir tiene que volvió a beber.
-Vince conducía el coche que le costó la vida a su colega Razzle, batería de Hanoi Rocks. Por supuesto estaba borracho perdido, como también lo estaba Razzle. El resultado fueron 30 días de prisión, 2.600.000 dólares de indemnización a las víctimas que provocó el accidente y 200 horas de servicio comunitario.
Para entrar en detalle y descubrir todas las burradas que hicieron en su vida, recomiendo su autobiografía "The Dirt", publicada en España como "Los Trapos Sucios". Puede que algunas historias os parezcan exageradas o difíciles de creer, pero hay mucha gente que fue testigo de muchas de sus animaladas, y certifica que todo lo que cuentan es cierto, y que incluso se quedaron cortos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario