lunes, 28 de marzo de 2011

Steve Martin

Rare Bird Alert

El pasado 15 de marzo se puso a la venta el disco Rare Bird Alert de Steve Martin. Sí, sí, estoy hablando del famoso cómico y actor. Se trata de su segundo disco. En él se pueden escuchar sonidos folk y bluegrass, música de la que Steve Martin es un gran seguidor. Además toca el banjo más o menos decentemente. Aquí tenéis un pequeño video en el Grand Ole Opry en Nashville:



Lo que más me ha llamado la atención del nuevo álbum, Rare Bird Alert, es que en uno de sus temas, Best Love, aparece como artista invitado, nada más y nada menos que Paul McCartney a la voz. Parece ser que Martin y McCartney tienen amigos comunes y una cosa ha llevado a la otra. En Amazon, se pueden escuchar unos segundos de cada tema. Cada vez que escucho el citado Best Love, me imagino a Paul McCartney en su rancho dando de comer a las gallinas :)

http://www.amazon.com/Rare-Bird-Alert-Steve-Martin/dp/B004K7M764

A mí, por curiosidad, me interesaba la colaboración de Paul McCartney, como gran fan que soy. De todas formas sigo pensando, que salvo algunas excepciones, los actores no deberían liarse con la música, ni los músicos con la interpretación, pero Steve Martin me cae bien, y me sorprendió enterarme de esta faceta suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario