sábado, 16 de abril de 2011

AC/DC

Con AC/DC me ocurre algo curioso. Soy un gran fan de su primera etapa, la de los 70, con Bon Scott a la voz. Sin embargo, sigo pensando que su mejor disco en estudio es Back In Black (1980), primero con su actual cantante, Brian Johnson. Objetivamente hablando, creo que es su disco más redondo. Lo cierto es que basta echar un vistazo a algunos de los temas incluidos aquí; Hells Bells, You Shook Me All Night Long o mi preferido, Back In Black. A veces me sorprendo tarareando el riff de este tema sin motivo. Es algo que una vez procesado jamás abandona tu ser. Curiosamente este disco es el segundo más vendido de toda la historia, detrás como no del eterno Thriller de Michael Jackson.



Disfrutemos una de vez de este temazo, compuesto como homenaje al fallecido Bon Scott


Hablando de Bon Scott, su última aparición en público con el grupo solo días antes de su muerte fue en España en el popular programa Aplauso, presentado por Silvia Tortosa. Interpretaron tres temas de su entonces nuevo disco, Highway To Hell.



No hay comentarios:

Publicar un comentario