domingo, 24 de abril de 2011

Portadas horribles (2)

Vamos con la segunda parte del festival de portadas ultracutres o directamente horrorosas. Esta vez me tomo la libertad de incluir exclusivamente a garrulos y/o colgados. Algunas de las imágenes que muestro hoy pueden producir pesadillas.

1) MILLIE JACKSON - Back To The Shit! (1989)





Millie Jackson es una cantante de soul y R&B. Dicho esto, no se en qué demonios puede estar pensando alguien para titular a su disco, ¡Regreso a la mierda!, y encima hacerse una foto cagando. Muy difícil de superar. Por si alguien se lo está preguntando, la señora no tiene relación con los Jackson.

2) NANCY WALKER - I Hate Men (1959)


I Hate Men, by Nancy Walker

Actriz y directora americana, en especial de televisión. No es muy conocida, la verdad, pero solo por esta portada merece pasar a la historia de portadas basura. Lo mejor, además de la cubierta, son los títulos de las canciones, como por ejemplo, You Irritate Me So (Me irritas tanto) o el que da título al disco, I Hate Men (Odio a los hombres). ¡Será resentida!

3) SWAMP DOGG - Rat On! (1971)


Rat On! by Swamp Dogg

Se trata de un artista soul de segunda fila. Dudo que alguien se acuerde de él, pero desde luego ha dejado una huella imborrable en la historia de las portadas mierdosas. Joder, ¡qué horror!

4) DEBBIE DRAKE - How To Keep Your Husband Happy




Parece que Debbie Drake era una especie de Eva Nasarre de la época, con programa de aerobic en la tele y todo, y con este disco publicado a principios de los 60, pretendía concienciar a las mujeres que para hacer felices a sus maridos (título del disco) era necesario estar en forma. Aunque yo creo que el tío de la foto está pensando en posibles posturas sexuales. Aquí más que la portada en sí, que ya es suficientemente cachonda, es la idea del disco la que me parece cutrísima.

5) THE MINISTERS QUARTET - Let Me Touch Him




Dejamos para el final la portada más terrorífica de todas. Cuatro tipos que publican un disco supuestamente religioso con el nombre de Let Me Touch Him (Déjame tocarle). Sobran los comentarios, ¿no? ¿O vosotros os dejaríais tocar por estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario